· ESPACIO B*MAI ·

El Restaurante B*MAI conocido anteriormente com bb*art, nació el 12.12.12, el año de la gran nevada. Siempre ha dado servicio de desayuno y bar. Actualmente se ha convertido en un pequeño y curioso restaurante asiático rodeado de montañas blancas. Un nuevo concepto para experimentar.


El espacio cuenta en su trayectoria artística, con una veintena de exposiciones de autor, tan dispares como "PerceBeret" de Anatómica, Werens, Dominique Boucher, Maria de Castellarnau, Xupet Negre, entre otros. Nuestro espacio de arte mantiene un diálogo con el agua, la nieve. Reflejo de ello es la primera obra mural que se hizo.

 !El suelo que pisas! con el titulo "Impermanencia".


Para completar la oferta audiovisual, tenemos a vuestra disposición nuestra selección de películas ineditas de los origenes de la estación, producidas en el Pirineo y nuestra colección personal ecléctica de Vinilos, para amenizar tu cena inolvidable en B*MAI.


Gracias a todas estas pequeñas interacciones, sensaciones, sabores, experiencias, diálogos y a nuestros clientes, B*MAI se conoce también como

"El pequeño Oasis de Baqueira"