· EL EQUIPO ·

ALBERT

Aranés de nacimiento, es un apasionado del esquí desde pequeño. A los 16 años descubre el snowboard donde rápidamente destaca y es seleccionado en el equipo nacional obteniendo trofeos y títulos nacionales al mismo tiempo corre Copa del Mundo preparando las Olimpiadas de Nagano. Paralelamente con su hermano es pionero del snowboard en la Val d'Aran y fundan en 1992 la primera escuela de snowboard en Salardú.Creativo, delineante, amante del arte, de la arquitectura y agitador cultural. Actualmente dirige con su pareja Omaira el Restaurante B*MAI, creando un espacio único donde encontrar y compartir curiosidades, testimonios y experiencias en Baqueira. 

VANESA

Vanesa Moya ya ayudaba a su abuela en la cocina con tan solo 13 años. Con corazón berciano, alma aranesa y espíritu ibicenco, Vanesa ofrece una cocina con influencias culturales que van desde la cocina tradicional vasca hasta la asiática. Además, tiene formación en cocina vegana, macrobiótica y depurativa. ¡Una todo terreno!

OMAIRA 

Con memoria de una cocina familiar esmerada y amorosa, decide iniciarse en el mundo de la gastronomía a los 18 años.
Saliendo de la escuela, pasa por los fogones del Restarante Tahini & Sushi bar, conectando con la cultura japonesa. Después de pasar por Lasarte (Martín Berasategui ***) aterriza en Suiza viviendo la cocina italiana. Reside en la Val d'Aran siendo su enclave y maestro el restaurante Ticolet.
Hace 3 años emprende su proyecto personal de cocina fusión "PirenAsian" creando el Restaurante B*MAI en Baqueira.